Volkswagen Salto del Agua
Me interesa
Manéjalo
Cita de servicio Cita de servicio
5554420600

Promesas de valor:

Toma de auto usado.

Intercambia tu auto por un auto usado cartificado que tengamos disponible. Si luego quieres volver a cambiar tu auto, lo recompramos.

Prueba de manejo.

Comprueba la confiabilidad de nuestros autos con una prueba de manejo. Agenda una cita, nuestro personal responderá a todas tus dudas.

Revisión de técnica de calidad.

Revisamos 114 controles de calidad en cada auto seminuevo para garantizar su óptimo funcionamiento. Tu usado certificado será revisado por especialistas capacitados.

Garantía.

Todos nuestros autos cumplen los más altos estándares de calidad. En caso de inconvenientes, nuestra garantía de 12 o 24 meses cubre imprevistos.

Reacondicionamiento profesional del auto.

Siempre recibirás la mejor versión de tu vehículo. Con nuestro reacondicionamiento eliminamos suciedad e imperfecciones en el interior y exterior de cada auto.

Opciones financieras.

Te ofrecemos opciones financieras y de arrendamiento para adquirir tu auto al mejor precio, con planes para particulares y empresas. También puedes diferir pagos de seguro y servicios.

Movilidad.

Tenemos opciones de movilidad* si tu auto está en reparación**, con renta de auto, servicio de taxi o auto sustituto, de acuerdo con las políticas de nuestras garantías.
*Consulta términos y condiciones con tu
Concesionario.
**Para autos en periodo de garantía.

Personalización del auto.

Equipa tu auto con los accesorios originales que te ofrece Das WeltAuto. Cada accesorio está sujeto a la disponibilidad de agencia y nuestro personal está capacitado para adaptaciones.

PrivacidadPrivacidadPrivacidadPrivacidadPrivacidad Privacidad Privacidad Privacidad Privacidad Privacidad Privacidad Privacidad Privacidad